Recogemos aquí algunos carteles y notas de las celebraciones que tuvieron lugar con motivo del Cincuentenario de Cursillos de Cristiandad en Asturias.

No nos mueve un espíritu nostálgico, sino todo lo contrario: esperamos que dentro de otros cuantos años (cada vez menos) otra hoja pueda recoger los actos del CENTENARIO del Movimiento en Asturias (y así, sucesivamente).

Para eso dependemos —sobre todo— de tu ánimo y colaboración. ¡CONTAMOS CONTIGO!

Este es el programa de Actos desarrollado (¡y no están todos!)
Como ves, tuvimos una cena, ...
... una comida de hermandad, ...
... ¡y hasta un concierto!
Por tener, tuvimos hasta nuestra propia peregrinación a Santiago de Compostela (bueno, en realidad participamos en la peregrinación organizada por el Secretariado Nacional como conmemoración de la original, que fue el germen de los Cursillos de Cristiandad, y que empezó en Oviedo).
No se sabe si éste es el mejor sitio para hacerlo, pero desde aquí queremos homenajear a una gran persona (y un gran Cursillista) que hizo esta peregrinación —además de que empezó esta página web— y que personaliza el esfuerzo, la dedicación, y el sacrificio de tantos otros como nadie, y que —desgraciadamente— ya no está entre nosotros: Héctor, nuestro aplauso y nuestro reconocimiento van por ti, por otros como tú, y por el Espíritu Santo que nos permitió (aunque mucho menos tiempo del que quisiéramos) gozar de vosotros.
Pulsando aquí se accede a su diario personal de la peregrinación. 
Todavía quedan algunos artículos de "merchandising" (llaveros, paraguas, ...).
Ponte en contacto con nosotros, y te los haremos llegar de la mejor forma para ti.